jueves, 17 de junio de 2010


Y esque hoy no puedo dejar de recordar los momentos que pasamos juntas.. cuando algun dia tu y yo fuimos las mejores amigas, casi hermanas! y el solo hecho de pensar qe jamas volveremos a sonrreir juntas me tiene mal, me pregunto en donde puedes estar? donde te puedo encontrar? me siento desesperada, mi hermana se me fue.....! y te llevaste parte de mi contigo, pero me dejaste los mejores recuerdos, los mejores momentos que pase a tu lado, no te imaginas como estamos todos aqui abajo sin tu hermosa presencia.. es el dolor mas grande que eh sentido.. porfavor hoy metete de nuevo en mis sueños y dime como estas, hasme sentirme cerca de ti! te quiero muchisimo hermana!te necesito con esos consejos que siempre me sacaban de cualquier problema! nos vemos en el paraiso...... desacanza en paz!! :(

1 comentario:

  1. Lo siento mucho!!!
    Un muy fuerte abrazo & solo queda
    esperar el momento en el que puedas
    volver a estar con ella...

    ResponderEliminar

entradaas.