jueves, 24 de febrero de 2011

Y estando con el me derrito, no se que hacer siempre me pasa lo mismo, estoy harta de tantas mentiras, estoy harta de esta vida, de que todo mundo creea en un dios que al fin y al cabo nadie lo ah visto, yo pienso qe si dios existe, es un dios con preferencias.. porque a algunos les da riqueza, salud felicidad y a otros puras desdichas, yo jamas eh podido encontrar un amor de verdad y eso me tiene pesimo, les doy todo a las personas equivocadas, no se si soy yo o esque aun no me llega la persona que de verdad me haga pensar otra cosa.
Eh pesado muchas veces que todo esto es culpa de mi Papa, si el no me hubiera dejado tal vez no seria tan insegura, tal vez mi vida seria mejor, si mi Papa se hubiera preocupado un poco mas por mi, SI ME HUBIERA QUERIDO! tengo algo que repele a las personas, tengo odio, rencor, una tristeza aguda que con nada se me quita ni se me va a quitar, tal vez jamas encotrare al amor de mi vida, quizas esta perdido muy lejos de aqui, alomejor no me quiere conocer o el destino no quiere que nos conoscamos.. QUIERO GRITAR QUE ESTOY DESESPERADA! pero como siempre me tengo que quedar callada, ahogada en la misma tristeza que me llega super seguido, sin amigas, sin hermanos, SOLA! es horrible despertar y darse cuenta que a tu alrededor hay pura gente superficial que tarde o temprano se ira, que en realidad no estan contigo al 100%, anhelo ese cariño que alomejor jamas tendre.. =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradaas.